Con vista panorámica al Lago Los Molinos. Disfrutá de lo mejor de la Gastronomía artesanal con un toque gourmet

El lugar ideal para realizar eventos

Organizá aquí reuniones, incentivos, convenciones y todo tipo de eventos empresariales. 

Nuestro complejo se presenta como una excelente opción para realizar eventos sociales y corporativos, ya sean casamientos, bautismos, cumpleaños o reuniones de trabajo y jornadas de integración.

Con un concepto diferente, donde el entorno natural toma papel protagónico, Costa Lago marca la diferencia garantizándole la distinción, el confort y buen servicios en sus eventos

Algunos de nuestros servicios diferenciales:

Proponemos lograr un evento integral conjuntamente con el alojamiento en nuestras cabañas.

Para eventos corporativos, logramos un clima acogedor ideal para trabajar sin distracciones, con un plus de inspiración otorgado por el paisaje, incluyendo todas las comodidades, menú a pedidos y servicios de recreación y excursiones.

Amenites del Quincho: Horno de barro, parrilla, vajilla, microondas, heladera, Tv con DirecTV, 2 baños.

Envianos tu solicitud de cotización a info@nauticolosmolinos.com

Actividades Náuticas

Las mejores opciones en actividades náuticas para conocer el lago desde adentro



 

Guardería

Guardería techada y cerrada en los laterales con altura de 2,4 mts en zona principal y 2,6 mts en zona secundaria. Ubicada en primera línea del lago, con posibilidad de estacionar al lado del lago

 

Nuestra guardería es techada y cerrada en los laterales con altura de 2,4mts en zona principal y 2,6mts en zona secundaria en uno de los mejores lagos de Córdoba. Está ubicada en primera línea línea del lago, con posibilidad de estacionar al lado del lago. Funciona como embarcadero privado de uso exclusivo para clientes para todo tipo de embarcaciones, motos de agua, Jet Ski, Kayaks, gomónes, cuatriciclos y motos.

El servicio de Guardería incluye

Guardería cubierta y cerrada con ubicación estratégica sobre el Lago, con altura de 2,4mts en sector acceso principal y 2,6mts en sector acceso secundario.
2 Bajadas privadas al lago para realizar botados, una en acceso principal y otra en acceso secundario.
Botados ilimitados
Carga de batería
Inflado de gomas de trailers
Servicio de limpieza exterior, interior y de cobertor sin cargo, una vez al mes.
Descuentos en nuestro Restobar Costa Lago para el titular del contrato o familiar directo  y 1 acompañante, sin límite de consumos diarios/mensuales: Cafetería y Bar: 10% y Restaurante: 20% – 30% descuento en nuestras tarifas de alojamiento. – 50 % descuento en nuestra tarifa de utilización Quincho
Amenities Quincho: Horno de barro, parrilla, vajilla, microondas , heladera, TV con DirecTV, y 2 baños. Incluye servicio de limpieza.